tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Efraín pidió “cortar las alas a los manguruyuses”
Fecha: 2018-04-17 visita 467
Durante el acto de cierre de campaña de la Alianza Ganar en Paraguarí, el presidenciable Efraín Alegre reiteró su propuesta de reformar el poder judicial y combatir la corrupción, para “cortar las alas a los manguruyuses”.
notas

El cierre de campaña se realizó en el Club Sport Taller de Acahay, en el departamento de Paraguarí, y contó con la presencia de Efraín Alegre, además del candidato a vicepredidente Leo Rubin.

El encargado de recibir a los visitantes fue Aldo Lezcano, candidato a gobernador del departamento por la Alianza Ganar.

El presidenciable de la Alianza recalcó que los paraguayos tienen el próximo 22 de abril “la oportunidad de elegir si se opta por el modelo de gobierno del continuismo y de impunidad, que forma el pacto de Mario Abdo Benitez y Horacio Cartes, o un gobierno que representa el cambio, que es la Alianza Ganar”.

En otro momento, se comprometió a que en su gobierno “ya no se venderá energía al Brasil ni a Argentina, sino se negociará a cambio de fuentes de trabajo de industrias que pueden ocupar a los más de 1700.000 jóvenes desocupados”, enfatizó.

Resaltó que será el presidente “de los más desprotegidos, porque los ricos no necesitan presidente”. Se comprometió a hacer “una lucha frontal al contrabando”.

Ni una papa, ni una cebolla, ni una hortaliza entrará más de otros países, porque se protegerá al productor ayudando a generar fuentes de trabajo”.

Agregó que se otorgará al productor créditos accesibles, y habló de habilitar universidades públicas gratuitas para los jóvenes, así como wiffi en las plazas públicas.

Por su parte, el candidato a gobernador por la Alianza, Aldo Lezcano, manifestó que el 22 de abril en el departamento de Paraguarí, “se va a vivir una revolución de cambio, porque más allá de los colores, van a ganar los jóvenes que reclaman fuente de trabajo”.

Prometió también atender el reclamo de los de la tercera edad, y trabajar cerca de la gente con los productores.

Aseguró que su administración será transparente y honesta, y pidió a los presentes a denunciar a los corruptos, así como a la prensa solicitó “que lo critique”, si incurre en algún hecho turbio.


Comentarios
en destaque
notas
Fecha: 2018-07-18 vista 174  
El pasado domingo se disputó la última fecha del campeonato Apertura de la Federación Amambaiense de Escuelas de Fútbol, donde tras las disputas ya se conocen a los campeones de la ...
notas
Fecha: 2018-07-18 vista 382  
Una esbelta brasileña de 36 años de edad, en presunto estado etílico y con un aparente adicional de droga encima de acuerdo a las evidencias encontradas, fue detenida en la mañana ...
notas
Fecha: 2018-07-18 vista 230  
El diputado colorado Colym Soroka afirmó que se tiene que frenar la migración brasileña en el Paraguay porque la presencia de ellos en el campo produce la expulsión de los labriego ...
notas
Fecha: 2018-07-18 vista 129  
El vecino y hermano município brasileño de Ponta Porã, con su ciudad del mismo nombre conocida como Princesita de los Yerbales, que pasó a ser llamada así a causa de las grandes pl ...
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR