tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 sms (0981) 138 527 wasa (0973) 204 996 face Facebook twitter Twitter online Online
Contundente: Alegre dice NO a unidad con quienes “transan con corruptos”
Un fuerte reclamo a los llanistas por pactar con Mario Abdo y Horacio Cartes hubo ayer en el festejo del 132 aniversario del PLRA. Efraín Alegre, titular partidario, rechazó una unidad liberal con quienes transan con los corruptos. Pidió no dar más dinero al Gobierno para seguir “la farra y la corrupción”.

Nacionales: de de
notas

El mensaje central del acto oficial de recordación de la fundación del PLRA, organizado por el Directorio, fue una dura crítica a los llanistas y aliados por haber pactado con los abdistas y los cartistas en el Congreso. En los discursos se rechazó una unidad de los liberales que no tenga el compromiso de combatir la corrupción en el país y que no se base en el respeto de la línea política establecida por la conducción partidaria.

“La unidad combatiendo la corrupción, ahí estaremos unidos, esa es la unidad liberal, no transando con los corruptos. Esa unidad, que no cuente con nosotros”, enfatizó Alegre.

Afirmó que la unidad como en todos los partidos se construye con institucionalidad. “Si vamos a discutir y resolver (en el PLRA) y luego cada uno va a hacer lo que quiere, entonces ya no es un partido. Puede ser un rejuntado, no un partido”, agregó. Alegre cuestionó a los parlamentarios liberales, en alusión a los llanistas, de deshonrar al PLRA al votar a favor de políticas entreguistas en Yacyretá o en contra del proyecto Ñane Energía. Pidió no acompañar “a las corridas” el aumento de impuestos. Dijo que no se puede dar más dinero de la gente a un gobierno que no tiene plan económico y para que “siga la farra y la corrupción”. Finalmente, anunció un frente con todos los sectores democráticos para derrotar al neostronismo en el 2023. Varios legisladores llanistas estuvieron en el acto de festejo.


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizacion.
Creado por HOSTIPAR