tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
Convocarán a Rojas para que explique cómo obtuvo la camioneta
El diputado Arnaldo Rojas, cuya camioneta fue incautada por ser robada en Brasil, aún no se comunicó ni siquiera con el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana. Esperan un informe en mesa directiva el próximo lunes junto con caso Ulises Quintana

Nacionales: 19 de jul de 2019
notas

 “Ni me llamó, ni se comunicó y tampoco estamos enterados de la situación de la camioneta”, indicó el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, quien se enteró sobre el caso de su colega Arnaldo Andres Rojas Feris (PLRA) a través de la redes sociales.

El titular de la Cámara Baja contó que, no obstante, esperan un informe completo el lunes a través de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, donde también incluirán el caso de los nuevos audios filtrados sobre el caso de Ulises Quintana, acusado de narcotráfico en calidad de cómplice, relacionado a Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña.

“Ahí seguramente se va a estar tratando este tema al igual que seguro que se van a tratar el caso de estos nuevos audios de Ulises Quintana y eventualmente se va lleva al pleno”, comentó sobre el procedimiento previsto.

Consultado respecto al procedimiento y controles para el otorgamiento de las chapas legislativas, confirmó que esto se hace de manera discrecional, sin que los vehículos sean examinados por la Cámara.

“La Cámara de Diputado entrega las chapas, pero no se controla los vehículos a los que van asignadas.

Ellos (legisladores) se hacen responsables”, explicó. No obstante aclaró que las placas fueron entregadas a inicio de periodo legislativo, durante la anterior administración de Miguel Cuevas. También comentó que por cada legislador únicamente corresponde un par de placas.


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizacion.
Creado por HOSTIPAR