tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
Asalto a local comercial y patrullera del GEO destartalada
Un sujeto con arma de fuego en mano que cubría su rostro con casco de motociclista llegó hasta una casa comercial del barrio General Díaz y tras reducir bajo amenazas al cajero y demás funcionarios, se alzó con la recaudación del día. Como derivación de este asalto, tras ser accionada la policía, la patrullera del GEO con su sirena abierta y a alta velocidad que se dirigía al lugar, se involucró en un accidente de tránsito y fue a chocar violentamente contra otra camioneta luego de salirle al paso un motociclista que también resultó con lesiones y fue auxiliado hasta el hospital regional.

Policiales: 20 de jul de 2019
notas

El local asaltado fue la sucursal local de Luminotecnia, ubicado sobre la calle doctor José Gaspar Rodríguez de Francia entre Choferes del Chaco y Elisa Alicia Linch del barrio General Díaz, hasta donde a eso de las 17:00 horas de este viernes fue llegando un solitario asaltante arma de fuego en mano y cubriendo su rostro con casco de motociclista.

Tras ingresar se dirigió directamente a la caja y bajo amenazas mantuvo a raya a los funcionarios y al cajero, a quien le obligó a entregar la recaudación del día: 2 millones 50 mil guaraníes y 1 mil 20 reales para después retirarse del lugar a bordo de una motocicleta.

Aparatoso accidente envolviendo al GEO

Luego de la fuga del asaltante los responsables del local comercial accionaron a la policía y una patrullera del GEO que estaba por las inmediaciones se dirigió al lugar a alta velocidad y con su sirena abierta al llegar en el cruce de las calles Panchito López y Natalicio Talavera, barrio San Antonio, le salió al paso un motociclista, por lo que el agente policial al mando de la patrullera realizó una maniobra brusca intentando sin éxito atropellarla.

Tras colisionar contra la motocicleta la patrullera del GEO acabó reventándose contra otra camioneta, quedando ambos rodados, así como la motocicleta, con serios desperfectos.

El conductor del biciclo fue socorrido por bomberos voluntarios y trasladado hasta urgencias del hospital regional. Intervinieron agentes de la Comisaría jurisdiccional 2ª y se dio participación a la Unidad Fiscal del Ministerio Público de turno.

 


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizacion.
Creado por HOSTIPAR