tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
Nuevo aporte de la municipalidad para el “Gallo Norteño”
El deporte, como no puede ser de otra manera, es esencialmente competición. Supone medirse a un rival y tratar de vencerle. Pero en la preparación, en el camino a un encuentro, a un partido, a un torneo, hay mucho esfuerzo, trabajo, dedicación, y todo eso implica gastos. Es por eso que, una vez más, como lo ha venido haciendo a lo largo de toda su gestión administrativa, el intendente municipal, José Carlos Acevedo, volvió a entregar este viernes en nombre de la comunidad un aporte de 25 millones de guaraníes al Club Sportivo 2 de Mayo,

Locales: 10 de ago de 2019
notas

En la mañana de este viernes, José Carlos recibió en su despacho al presidente del Club Sportivo 2 de Mayo, don Marcos Cano, quien estuvo acompañado por Raúl Gracia, tesorero del club, a quienes hizo entrega un de aporte de 25 millones de guaraníes para gastos de la institución.

Este el segundo aporte que la institución albiceleste recibe este año de parte de la comuna pedrojuanina, que en total será beneficiada con un total de 100 millones por la administración municipal.

En el plano deportivo, el Gallo Norteño atraviesa una fase ascendente, tanto en la Divisional Intermedia donde viene disputando palmo a palmo la punta de la competencia y su ascenso a la Primera División del fútbol profesional paraguayo, como en la Copa Paraguay, donde recientemente marco presencia a nivel nacional al pasar a Octavos de final e inscribirse entre los 16 mejores del país tras dejar fuera a Cerro Porteño, uno de los grandes del balompié nacional e internacional.

El titular albiceleste agradeció a la municipalidad y destacó la buena y permanente predisposición de José Carlos para apoyar en la medida de lo posible no solo al albiceleste, sino a todas las instituciones deportivas, educativas, y federaciones para la organización o participación en eventos deportivos que llevan la representatividad de Pedro Juan Caballero. 

 

   


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizacion.
Creado por HOSTIPAR