tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
Horqueta: hallan dos cuerpos calcinados dentro de un automóvil incendiado
El hecho se registró en un callejón de la localidad de Alemán Cué, distrito de Horqueta. Los intervinientes no pudieron aún identificar los cuerpos a causa de su completa calcinación y serán sometidos a estudios forenses

Policiales: 16 de sep de 2019
notas

La dantesca escena de un vehículo que se estaba incendiando fue comunicada anoche a las autoridades, alrededor de las 22:00. El suceso se estaba registrando en un callejón de la comunidad de Calle 9 Alemán Cué, distrito de Horqueta.

Ante la denuncia, acudió hasta el sitio una comitiva encabezada por el Fiscal de Horqueta Pablo René Zárate, quien tuvo que solicitar la cobertura de efectivos de la FTC, ya que el lugar está en una zona considerada «roja».

Los intervinientes encontraron dentro del vehículo, que a esa altura ya estaba totalmente consumido por el fuego, restos calcinados de dos personas, los cuáles fueron sacados del interior y sometidos a una inspección primaria por el médico forense. Según la opinión del forense, al menos uno de los cuerpos sería del sexo masculino.

Conforme a la información brindada por el fiscal Zárate, la hipótesis que maneja la investigación es que se habría tratado de un hecho de homicidio doloso, a juzgar porque uno de los cuerpos fue encontrado en el asiento trasero y el otro dentro de la valijera. Junto a este último fueron encontrados asimismo, restos de cintas de embalaje.

De acuerdo a algunos indicios, se presume que el vehículo es de la marca Ford, modelo Focus, de color negro. Estos datos podrían ser confirmados con el correr de las horas, ya que se pudo levantar el número de chasis.

Zárate informó por otro lado, que los restos ya fueron enviados al Laboratorio Forense del Ministerio Público, en Asunción, para tratar de determinar las identidades a través de estudios laboratoriales.


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizacion.
Creado por HOSTIPAR