tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
El doctor probó su propia medicina
El grupo de “escrachadores” que viene propiciando desde hace días una serie de hechos que rayan el demencial vandalismo, llegó anoche hasta la vivienda del concejal municipal Milciades Brites con la intención de repetir sus desmanes en el lugar. Sin embargo les salió el tiro por la culata, porque en la vivienda del concejal estaba reunida la Comisión Vecinal, cuyos miembros, micrófono en mano le cantaron sus verdades a los intolerantes que acabaron dispersándose.

Variedades: 05 de oct de 2019
notas

Siguiendo con su serie de escraches Néstor Echeverría con su docena de contratados se fueron hasta la fracción San Luis, del barrio María Victoria, donde reside el concejal municipal y comunicador Milciades Brites con la intención de – como ya hicieron con el intendente y otros cuatro concejales, arrojar huevos congelados, papel higiénico, piedras, basura que recogen de las casas vecinas de su víctimas, además de arrojar potentes petardos. 

Sin embargo anoche llegaron el “mal momento” porque el dueño de casa estaba reunido con los miembros de la Comisión Vecinal.

Apenas llegaron, los escrachadores fueron contrarrestados por los miembros de la Comisión Vecinal quienes micrófono en mano y a alto volumen les dijeron sus verdades, especialmente a Echeverría, a quien le recordaron que con sus antecedentes, todos con trasfondo de supuesto comportamiento violento, es el menos indicado para hablar de honestidad o en nombre del pueblo.

Néstor Echeverría, es el asesor jurídico de un grupo ciudadano denominado Asocuam, y responsable directo de los “escraches” que no pasan de manifestaciones de violencia y vandalismo, ocupaciones ilegales de propiedades municipales, privadas y de entidades deportivas.

Junto con su colega  el abogado y docente Ricardo Villalba, está embarcado en una misma pretensión, formar parte de la próxima Junta Municipal.


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizacion.
Creado por HOSTIPAR