tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
El Rayadito superó a Luqueño
El Sportivo San Lorenzo venció por 2-0 al Sportivo Luqueño en el juego que cerró la 13ª fecha del Clausura. El Rayadito golpeó antes y después del corte de energía eléctrica que se vivió durante el complemento para encaminar el triunfo que le permite salir de la zona del descenso directo.

Deportes: 08 de oct de 2019
notas

En el Gunther Vogel, por la 13ª fecha, el Sportivo San Lorenzo recibió al Sportivo Luqueño en un duelo de equipos que se encuentran inmersos en malos resultados y que luchan por salvarse del descenso. Tanto el local como la visita solo llevan ganados dos cotejos en lo que va del certamen.
El Auriazul arrancó pisando el terreno rival y se insinuó en la ofensiva. Tras asentarse en el terreno de juego, el Santo logró equiparar la balanza y también se mostró en ataque. Sin muchas emociones y con algunos remates de media distancia, por parte de ambos, el primer tiempo se marchó.
Las mejores situaciones se vivieron en el complementó. Antes de concluirse el primer minuto del segundo tiempo, Ismael Reyes sacó un tiro esquinado que venció al portero Marino Arzamendia y significó el 1-0 a favor del local.
Tras la reanudación, el estadio quedó a oscuras durante casi media hora. Al volver la energía eléctrica, el Rayadito dio otro golpe. Reyes metió el pase al centro del área, y luego de un leve desvío en Joel Benítez, la pelota quedó servida para Sebastián Fernández quien no perdonó a los 47’.
Los dirigidos por Sergio Orteman intentaron administrar la ventaja, por lo tanto, los luqueños controlaron el balón mas no lograron revertir el resultado. A los 61’, Wilson Quiñónez se estiró para evitar el descuento de Aldo Quiñónez. También la ineficacia ofensiva le pasó factura al Chanchón que se marchó con las manos vacías.
El Sportivo San Lorenzo cortó una racha de nueve encuentros sin victorias y dejó la zona de descenso directo. Por su parte, el Sportivo Luqueño quedó al borde de los puestos destinados a perder la categoría.

 


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizacion.
Creado por HOSTIPAR