tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
Se entregó otro presunto implicado en el rapto y asesinato de Alex Zioli
PEDRO JUAN CABALLERO. La agente fiscal abogada Sandra Díaz informó este viernes que se entregó el cuarto presunto implicado en el crimen del adolescente de 14 años Alex Zioli. Parte de su cuerpo fue encontrado este jueves dentro de un bidón arrojado en un sector de la vecina ciudad de Ponta Porã, Brasil. El menor estaba desaparecido desde el pasado 23 de noviembre.

Policiales: 06 de dic de 2019
notas

Genaro López Martin, jugador del club General Díaz de Pedro Juan Caballero y de la selección de la LDA, se presentó con su abogado un día después del macabro hallazgo.

En breve dialogo con la 570 AM el ahora detenido dijo que cuando ocurrió el hallazgo el estaba en la chacra de su papá y que se enteró por los medios y que se asustó al saber que habían allanado su casa y que su pareja había sido detenida.

Comentó también que enseguida se puso en contacto con su abogado para hoy presentarse ante el Ministerio Público como asó lo hizo hoy por vuelta de las 08:00 horas aproximadamente.

Alegó no conocer al mita’i asesinado personalmente pero que si sabía que se había peleado en el colegio con el otro menor detenido, y que su pareja y su cuñada fueron las que denunciaron el caso.

Genaro López Martín es pareja de Diana Clavel Pimentel de 24 años, quien ya fue imputada y es la potencial sospechosa del rapto.

Informaciones extraoficiales cencanas a la Policía Nacional señalan que Genaro López, además de futbolista, supuestamente se dedicaría al sicariato.

Alex asistía a un colegio Calvoso de Ponta Porá, del Brasil, donde tuvo una pelea con otro compañero de 16 años, detenido este jueves

Esto ocurrió en el interior del baño de la institución educativa el pasado 22 de noviembre y que su desaparición se dio la noche del 23 de noviembre y madrugada del 24, tras haber participado en una fiesta con su familia.

Ayer jueves la regional de Investigaciones realizó un allanamiento en el barrio San Gerardo, donde lograron incautar prendas, cuatro palas, un machete, un bidón, una frazada y un edredón con manchas de sangre y mojados.

Pimentel fue imputada por la Fiscalía por los supuestos hechos punibles de privación de libertad y extrañamiento. Por el caso se detuvo también al menor de 16 años y a la hermana de la imputada.


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizacion.
Creado por HOSTIPAR